Términos y condiciones
de compra
1. COMPRAS, PAGOS Y ENVÍOS
1.1 Se aplicarán los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable.
1.2 Los gastos de envío se mostrarán durante el proceso de realización del pedido. El coste total del envío se identificará y detallará en la pantalla de pago y en el justificante de pago que se emita.
1.3 Disponemos de diferentes formas de pago para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Y puedes estar tranquilo porque comprar en Oxford Boutique es totalmente seguro.
- Tarjeta de crédito/débito: A través de la pasarela de pago seguro CecaBank. A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través de protocolo SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 256 bits. Los datos de la tarjeta de crédito no se guardan en ningún caso, sino que se usan exclusivamente para el proceso de pago. Son admitidas las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard) y tarjetas de débito con el logotipo MasterCard/Eurocard o Visa
- Paypal: Si dispones de una cuenta Paypal, tienes la posibilidad de utilizar este método de pago en nuestra tienda online.
- No es posible realizar tus compras con las modalidades:
- Transferencia bancaria.
- Pago contra-reembolso.
1.4 Los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería GLS. A continuación, te detallamos toda la información respecto al envío y entrega de tus pedidos, en Oxford Boutique ponemos todo de nuestra parte para que los plazos de entrega se cumplan, pero si pasado el plazo que te indicamos no has recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a pedidos@oxfordboutique.es
Cuando realizas un pedido debes recibir un email de "Confirmación de pedido" con el detalle de los artículos que acabas de comprar. A continuación, nuestro equipo se pondrá a trabajar en la preparación de tu pedido y te informaremos del estado del mismo avisándote cuando tu pedido pase por los siguientes estados: preparación en curso, enviado y entregado.
En caso de que no visualices los emails oportunos, por favor, revisa la bandeja de correo no deseado o spam. Si en esta bandeja tampoco puedes visualizar los correos, no dudes en comunicárnoslo a pedidos@oxfordboutique.es
El plazo de envío-entrega de tu pedido será de 24-72 horas en días laborales (Lunes-Viernes) en territorio nacional.
ESPAÑA - PORTUGAL
España y Portugal Peninsular
Coste de envío:
7,90€
Plazo de envío:
24-72 Horas
Los pedidos que se realicen a partir de las 15:00 se tramitarán el día siguiente.
Quedan excluidos del plazo de envío los siguientes días: sábados, domingos y días festivos.
Para las entregas urgente, antes de las 14 horas del día siguiente el limite del pedido serán las 15:00 H.
En época de rebajas, Navidad, campañas puntuales y circunstancias especiales el plazo de entrega puede verse incrementado respecto al estándar.
Ausencia de destinatario en el momento de entrega
Si en el momento en el que el repartidor pasa a entregar tu pedido no hay nadie disponible en la dirección indicada; 1º Te llamaremos al número de móvil que indicaste, 2º En los siguientes días se hará otro intento más de entrega. En caso de que no se pueda hacer la entrega en ese segundo intento, el paquete se depositará en las instalaciones de GLS más cercana a la espera de obtener una solución, máximo 7 días. Puedes indicar en observaciones alguna particularidad sobre la entrega. Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar la forma de entrega. Para cualquier consulta o problema, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico pedidos@oxfordboutique.es
Te recordamos que GLS te dará la posibilidad de recoger tu pedido en sus oficinas o punto de recogida.
Responsabilidad de Oxford boutique sobre los envíos
Nos comprometemos a cumplir todas las condiciones que figuran en esta página, aunque en determinadas ocasiones no es posible por causas ajenas a nuestra actividad, como por ejemplo que un envío se retrase por incidencias meteorológicas o robo. Para tu mayor tranquilidad, nuestros envíos están asegurados y responderemos en cualquiera de los casos con todo nuestro esfuerzo y mecanismos disponibles para solucionar cualquier tipo de incidencia en el menor plazo posible.
1.5 Tarifa
- Envío gratuito a partir de 60€.
- Recogida en tienda totalmente gratuito.
- Coste del envío si la compra es inferior a 60€. ESPAÑA PENÍNSULA – PORTUGAL 7,90€
- Coste envío urgente, GLS 14. Entrega al día siguiente antes de la 14:00h. en cualquier población 11,90€
- Para envíos a Baleares, contacte con nosotros.
2. VALES PROMOCIONALES Y CÓMO CANJEARLOS
2.1 Los vales o cupones promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.
2.2 Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.
2.3 El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.
2.4 Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.
2.5 Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.
3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El plazo máximo para devolución será de 14 días naturales (lunes a domingo) a partir de la fecha en que recibes tu pedido.
No se cobrarán las gestiones de devolución pero sí el transporte, 7,90€. Dicha cantidad será descontada del importe a reembolsar correspondiente a la devolución solicitada.
Si el producto que recibes está defectuoso o nos equivocamos nosotros la devolución será gratuita. Tienes 48 horas para contactar con nosotros.
Por cambio de talla los gastos de devolución serán asumidos por el cliente haciéndose cargo Oxford Boutique de los gastos del nuevo envío. En caso de que necesites un nuevo cambio asumirás los costes de devolución y envío.
Estas son las opciones para devolver tu mercancía:
Tienda Oxford
Puedes hacer la devolución de tu pedido en nuestra tienda de Bueu, Pontevedra si te encuentras cerca. Sólo tendrás que presentar los artículos que quieras devolver junto con el ticket de compra. Puedes llevarlo en tu móvil o impreso. Recuerda que para la devolución en tienda no es necesario realizar una solicitud en la web.
Desde domicilio
Si has hecho la compra con registro: inicia sesión con tu usuario y contraseña. Desde historial y detalles de mis pedidos, localizas el pedido que quieres devolver y pinchas en DATOS, una vez dentro solicitar devolución.. Un transportista recogerá tu paquete en la dirección que elijas en 24-48 horas.
Si has hecho la compra como invitado: solicita la devolución accediendo al enlace que aparece en cualquiera de los emails que te hemos enviado acerca de tu pedido.
Recuerda que tienes que enviar los artículos que quieras devolver en el plazo de 14 días desde la fecha de envío de tu compra, antes de que expire el plazo de devolución.
4. DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO
Cuando compres productos de Oxford Boutique, dispones de un derecho legal de desistimiento:
Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento: Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo (a Oxford Boutique , con dirección postal en Calle Eduardo Vincenti, 11 bajo 36930 Bueu Pontevedra o en el correo electrónico: hola@oxfordboutique.es la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de envío ordinario que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.
Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.
Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Asumiremos el coste de la devolución siempre que uses la etiqueta para devoluciones que le facilitamos para el envío desde el país en que se le realizó la entrega; en caso contrario deberás pagar los gastos de envío de la devolución. Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.
Formulario de desistimiento
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/: — pedido el (*)/recibido el (*) — nombre del consumidor o consumidores — Dirección del consumidor o de los consumidores — Fecha — Firma (si se presenta en papel)
(*) Elimina lo que no corresponda
Fin de la comunicación
5. REEMBOLSOS
El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito. Si utilizaste un vale regalo para la compra, te ingresaremos el importe correspondiente en tu cuenta de vales regalo.
6. IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS
Todas las imágenes de los artículos son propiedad de Oxford boutique o Ignacio Davila souto. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la fotografía o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos.
7. ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de Ayuda o contacta con nosotros.